CLIMATIZACIÓN

CREEMOS EN LAS ENERÍAS RENOVABLES.

El uso práctico, la alta eficiencia y una amplia dotación de serie hacen a las estufas de pellet adecuadas para muchas exigencias de empleo. Una solución moderna elegida por millones de familias que constituye…  más información.

17863189018604366.jpg
17879408761657593.jpg

Los equipos de aire acondicionado se engloban dentro de los Split Se compone de una o varias unidades interiores o evaporadoras encargadas de expulsar aire frío o aire calor para la climatización de tu hogar, y una unidad exterior ya hoy en día, para no llenar la fachada de la casa de compresores de aire acondicionado... más información.

¿Necesita cambiar los radiadores?, ¿sustituir una caldera?  ¿o simplemente desea mejorar la eficiencia de su instalación?… Da igual el tipo de instalación que sea póngase en contacto con nosotros.

Trabajamos con los más avanzados… más información.

Está calentando
Termos-Eléctricos-agua-caliente-al-insta

Los termos eléctricos proporcionan agua caliente y se adaptan a todo tipo de hogares. Son ideales para viviendas en las que no hay instalación de gas. Elige el modelo que se adapte a tus necesidades y nosotros lo instalamos en tu casa. Además, nos llevamos el antiguo a un punto limpio autorizado, para que no tengas que preocuparte de nada…  más información.

Si te preguntas que sistema de calefaccion es mas eficiente en estos momentos, la bomba de calor se ha impuesto como el sistema más eficiente ya que con ella se reduce el consumo de energía mientras se consigue un buen rendimiento. ... Además, este sistema también puede aportar refrigeración en los meses más calurosos.

caldera de calefacción
cabecera-aerotermia-1308442-format-16-9@

La aerotermia es otra energía renovable según la Directiva 2009/28/CE de la Unión Europea. Podríamos describir la aerotermia como la técnica que aprovecha la energía térmica acumulada en el aire, empleando habitualmente máquinas termodinámicas (ciclo frigorífico) que son capaces de multiplicar… más información.

¿Necesitas de consejo profesional? 

¡Nosotros te asesoramos!