Hogares de Leña

Gama Piazzetta 

Caracterizar un espacio con la vitalidad de un fuego de leña significa saberse conceder un gran placer. Una elección que contempla la tradición pero también la ecología, para obtener máximos rendimientos y emisiones mínimas. Con una chimenea de leña puedes calentar un solo ambiente o toda la vivienda, gracias al innovador Multifuoco® System.

Una amplia gama de hogares, monobloques y apliques que, combinados con una gran variedad de revestimientos de mayólica, dan vida a exclusivas obras de decoración caracterizadas por el original espectáculo del fuego.

¿Cómo dar calefacción con una chimenea de leña?
Las chimeneas de leña han sido creadas para calentar por convección natural. Sin embargo, es posible utilizar otras modalidades de calefacción. Por ventilación forzada, instalando el sistema de Multifuoco® y Multifuoco® System Plus, o Thermo, para calentar los radiadores y el agua para uso sanitario. Descubre el sistema más adecuado para ti.

Práctico braseroç


Por su diseño particular, el brasero de los hogares Piazzetta ofrece una amplia capacidad y facilidad de carga de la leña. Esto significa una mayor sencillez de empleo, una notable calidad de combustión, un espectáculo del fuego sin igual. Práctica también la recogida de las brasas. El gran tamaño permite exaltar al máximo la vista del fuego desde una amplia perspectiva.

Solidez constructiva


La solidez de los productos Piazzetta es fruto de mucha experiencia y de una actividad de investigación continua. La solidez constructiva, fruto de un diseño preciso y de la calidad del acero de gran espesor, garantiza una larga duración de cada solución. En los talleres Piazzetta se desarrolla el producto y se prueba la producción y la conformidad con las normas internacionales.

Multifuoco® System, la exclusiva tecnología patentada Piazzetta


Multifuoco® System permite mantener uniforme la temperatura en el ambiente gracias a la generación de movimientos convectivos naturales favorecidos por la toma de aire para la calefacción desde arriba y la salida del aire de calefacción desde abajo. Multifuoco® System evita estratificar el calor cerca del techo y calienta también a la altura del suelo (los pies).

Apliques de leña para transformar tu chimenea


Los apliques de leña IP permiten transformar la chimenea tradicional abierta en una chimenea más moderna y funcional. Hogares construidos con las más modernas tecnologías, dimensionados para poder dar nueva vida a una chimenea antigua, ideales también como primera instalación.

¿Necesitas servicio técnico? ¿Consejo profesional?

¿Te gustaría saber de nuestras ofertas de instalación?

¿No encuentras el repuesto que estas buscando? 

No te preocupes, tenemos acceso al despiece completo de la marca Piazzetta & Superior. 

Rellene el formulario especificando el número de matrícula. 

También puede llamar al teléfono 915-983-246 en horario de 10.00 a 14.00h, de Lunes a Viernes.