¡Bienvenidos a NOTECBRES!

En NOTECBRES S.L. realizamos los siguientes servicios específicos: fontanería, calefacción, calderas, estufas de pellet, aerotermia, aire acondicionado, reformas en general y mantenimiento en general.

En Notecbres nuestra prioridad es hacer tus sueños realidad. 

Nuestra Garantía de Calidad

Nuestra servicio, a destacado siempre por ofrecer soluciones completas con la máxima calidad junto con un trato directo y personalizado. Desde siempre, el objetivo principal de la empresa ha sido el satisfacer la demanda de sus clientes, siempre con la filosofía de no separar calidad y precio. Y lo basamos en la venta de las mejores marcas, nacionales y extranjeras de nuestro sector. Sin dejar a un lado los valores tradicionales, siempre hemos apostado por la búsqueda de nuevos productos para ofertar y por un servicio rápido, adecuado a las necesidades actuales.

Contamos con un equipo de vendedores cualificados con muchos años de experiencia, capaces de dar la mejor solución a cualquier inquietud que nuestro cliente quiera realizar. Como lo demuestra el innumerable número de clientes que apuestan y confían en nosotros día tras día, usted también, si lo desea, se puede dejar aconsejar por nosotros.

A continuación os mostramos algunos de nuestros trabajos mas recientes; 


VALORACIONES DE NUESTROS CLIENTES

25/05/2020 (Google reseñas)

"Un muy trato agradable y personalizado , mis ventanas del comedor quedaron perfectas" ANA CEROS

 

 

 04/06/2020 (Google reseñas) 

"Muy contentos con la reforma de la casa! Con muchas ganas de empezar la siguiente fase y sin duda, lo haremos con ellos!"   ZIORTZA PEREZ.

 

 

14/08/2020 (Google reseñas)

"Profesionalidad, trato exquisito, cercanía y asesores de confianza..." TERESA BETETA

 

30/09/2020 (Google reseñas)

"Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad"  SANDRA CÉSPEDES

31/05/2021 (Google reseñas)

"Me instalarón un thermo, practicamente de un día para otro. Trabajo de calidad y empresa muy profesional" MAR IBAÑEZ

05/06/2021 (Google reseñas) 

"Contraté servicios de reforma completa.
La obra fue dividir una única estancia en tres, en primer lugar un garaje, que conecta a través de una puerta a la segunda estancia, un cuarto de estar o multiusos, aún no sabemos muy bien como lo vamos a utilizar. Aquí, además de la reforma, nos instalarón una estufa de pellet ue calienta toda la habitación y aprovechando la canalización, hicieron un cuarto de baño completo.
Además, para que esta estancia estuvise conectada al resto de la casa, abrierón un hueco para colocar una escalera de caracol.
Sin duda un muy buen resultado, sobretodo el cuarto de baño.
Volveremos a contar con ellos para la siguiente reforma."  
MARCOS ALVAREZ"

06/06/2021 (Google reseñas)

"Mucha profesionalidad, me ha encantado como ha quedado. Dejaron la madera que tenía estropeada como nueva, y además  tuvieron que hacer el color. Muchas gracias" MAR GARCÍA. 

12/06/2021 (Google reseñas)

"Han efectuado un trabajo excelente, cumpliendo con los plaxos de entrega y precios presupuestados. Sin duda volveré a contar con ellos"  ANTONIO SANZ VALERO.