Hogares de pellet

Gama Piazzetta 

El calor generado por el fuego está hoy al alcance de todos gracias a la comodidad de uso del pellet. Sencillez de uso, gran funcionalidad y alta eficiencia. Con una chimenea de pellet puedes calentar un solo ambiente o toda la vivienda, gracias al innovador Multifuoco® System.

¿Cómo dar calefacción con una chimenea de pellet?

El calor se puede difundir en el ambiente con diferentes modalidades, para garantizar el máximo confort y la mejor eficiencia. Por ventilación forzada, para una calefacción uniforme del suelo al techo, Thermo para calentar los radiadores y el agua para uso sanitario. Descubre el sistema más adecuado para ti.

Multifuoco® System, la exclusiva tecnología patentada Piazzetta


Multifuoco® System permite mantener uniforme la temperatura en el ambiente gracias a la generación de movimientos convectivos naturales favorecidos por la toma de aire para la calefacción desde arriba y la salida del aire de calefacción desde abajo. Multifuoco® System evita estratificar el calor cerca del techo y calienta también a la altura del suelo (los pies).

Canalización con Multifuoco® System


A través de un simple sistema de canalización realizado con tubos flexibles de diámetro reducido, es posible calentar también los otros ambientes de la vivienda. La difusión del calor es aún más confortable y uniforme si se realiza desde varios puntos con bocas de apertura regulable. La canalización puede realizarse horizontal o verticalmente, en el piso superior o en el inferior.

Funcionamiento programable


Los productos de pellet Piazzetta tienen un práctico mando a distancia con el cual programar encendidos y apagados durante el día y la semana. Además de esta función, los productos de pellet ofrecen la posibilidad de gestionar y monitorizar el funcionamiento a distancia, con el envío de SMS o el empleo de la App vía Wi-Fi.

Apliques de pellet para transformar tu chimenea


Los apliques de pellet IP permiten transformar la chimenea tradicional abierta en una chimenea moderna y funcional, aprovechando la excepcional comodidad del pellet. Hogares construidos con las más modernas tecnologías, dimensionados para poder dar nueva vida y funcionalidad a una chimenea antigua, ideales también como primera instalación.

¿Necesitas servicio técnico? ¿Consejo profesional?

¿Te gustaría saber de nuestras ofertas de instalación?