Gama Superior

Las estufas de pellets Superior están caracterizados par unos elevados rendimientos térmico y permiten calentar el ambiente doméstico con todas las ventajas de un combustible ecológico y económico.

Gama Superior

Superior es una de las marcas de Gruppo Piazzetta, empresa que nace en Asolo en 1960. Hoy, después de cincuenta años de experiencia, es una consolidada realidad empresarial con una gran estructura, eficiente y articulada, que se desarrolla sobre una superficie de 65.000 m². La constante investigación tecnológica de Gruppo Piazzetta ha permitido el desarrollo de patentes exclusivas destinadas a mejorar la funcionalidad y la seguridad de los productos y el cumplimiento de los más altos estándares cualitativos, comprobados por las certificaciones europeas más severas. Además, la sensibilidad ante los problemas ambientales ha orientado a Gruppo Piazzetta hacia el estudio de sistemas para la calefacción con emisiones reducidas y altos rendimientos.

ESTUFA DE PELLETS CON VENTILACIÓN FORZADA


Las estufas de pellets Superior están caracterizados par unos elevados rendimientos térmico y permiten calentar el ambiente doméstico con todas las ventajas de un combustible ecológico y económico.

Las estufas de pellets SUPERIOR pueden convertirse en auténticos sistemas de calefacción para tu casa.  Efectivamente, gracias a un set opcional, es posible canalizar  el aire caliente hacia los locales adyacentes, con la seguridad  de obtener siempre el mismo confort que en el ambiente de instalación.

Proyectadas para tomar el aire correspondientemente desde el ambiente exterior y no desde la habitación en la que están instaladas. Esto se traduce en una considerable ventaja en términos de confort y prestaciones.

Las estufas thermo de pellets SUPERIOR pueden constituir el sistema principal de calefacción de la casa o conectarse a cualquier instalación de calefacción tradicional o por suelo radiante, o bien se pueden combinar con un sistema solar térmico para obtener agua caliente y un considerable ahorro energético.

¿Necesitas servicio técnico? ¿Consejo profesional?

¿Te gustaría saber de nuestras ofertas de instalación?